Teléfono: 3152171737


Cerrajero de Carros en Bogotá

Cerrajero de carros en Bogotá, Contamos con cerrajeros de carros Profesionales en apertura de puertas de carros en Bogotá

¡Llamar ahora!WhatsApp
Servicio de apertura de automóviles Cerrajeros de carros

Contáctenos ahora en Bogotá!


Cerrajero de Carros en Bogotá, Servicio a domicilio con cerrajero de carros para Apertura de Carros y Vehículos En Bogotá las 24 Horas con cerrajero de carros urgente en bogotá.

Contamos con cerrajero de carros en bogotá certificados, nuestro personal cuenta con el servicio 24 horas y a domicilio en todo bogotá para apertura de carros y vehículos en Bogotá, Prestamos el servicio con cerrajeros de carros.
La apertura de carros o vehículos ya que es problema recurrente es el olvido de las llaves dentro del automóvil o vehículo y perdida del duplicado, en Cerrajería automotriz Master Security atendemos de manera urgente estas solicitudes para brindarle una rápida solución, con técnicos motorizados llegaremos rápidamente al lugar requerido y realizaremos la apertura del automóvil, vehículo, carro, camioneta, camión entre otros. Garantizamos este tipo de servicio gracias a que nuestro personal cuanta con más de 15 años de experiencia en el sector. realizamos la apertura de cualquier auto o abrimos la puerta que se requiera.

Brindamos soluciones en todo tipo de marcas de vehículos en cerrajería


Apertura de puertas o cerraduras


Suministros e instalaciones, cambio de guardas y mantenimiento, aperturas, llaves de seguridad. Apertura de puertas o cerraduras



Apertura de automóviles


Servicio de apertura de automóviles o carros en Bogotá, servicio de urgencia y 24 horas, cerrajería garantizada apertura sin llave para puertas de automóviles. Apertura de automóviles de puertas



Cerrajeros a Domicilio


Diseño, fabricación y montaje de tableros de control para sistemas de trabajo industrial.



Cerrajería en Bogotá 24 horas


Cerrajeros expertos y motorizados, servicio 24 horas y cumpliendo los requísitos de ley tales como ARL, EPS, CONTRATACIÓN, entre otras.



Venta de cerraduras de Seguridad


Servicio de Venta de cerraduras de seguridad como: Croix, Yale, Hermex y Zerrutti las 24 horas, en Cerrajería Master Security 24 horas de confianza contamos con cerrajeros capacitados en la venta, instalación y arreglo de cerraduras de seguridad

LLÁMANOS

Móvil: 3152171737

Servicios en Bogotá 24 horas Teléfono
Apertura de automóviles SI 3152171737
Apertura de cerraduras o puertas SI 3152171737
Duplicado de llaves SI 3152171737
Programación de llaves 8:00 am - 7:00 pm 3152171737

Creación de llave - Duplicado de llave con chip o llave de vehículos

- Hechura de llaves en caso de pérdida.
- Cuando no cuentas con una llave contamos con las máquinas y herramientas especiales para generar tu llave nueva como agencia.
- Reparación de chapas automotrices.
- Codificamos las llaves de tu vehículo con CHIP ya que contamos con programas de cómputo y escáner para codificarlas.

Reparación de control Remoto

Cuando tu control original de agencia se haya dañado de las gomas o carcaza. Para que no genere un gasto mayor podemos repararlo a un bajo costo.
Cambiamos la combinación de su control remoto de cualquier marca y cualquier año. Muchas alarmas de autos vienen con controles remotos múltiples, que pueden romperse o perderse. Algunas de los modelos más socorridos en nuestra cerrajería son: Ford, Honda, Hummer, Chrysler, Dodge, Eagle, Cadillac, Chevrolet, Audi, Volkswagen, Toyota, Nisan, Mazda. Contamos con carcasas, botones y pilas.

Programación de control remoto secundario o alternativo

Los controles remotos sin llave están disponibles como una opción en el mercado secundario en automóviles nuevos de varias marcas y modelos, permitiendo la entrada, salida, bloqueo y desbloqueo del mismo sin el uso de una llave. A veces venden controles sincronizados y programados por el fabricante del vehículo, pero también se pueden comprar por separado después y programarlo. Nosotros programamos su control.
Cerrajero de carros para la Apertura de automóvil por ganzuado, SIN desarmar y SIN dañar, con herramientas especializadas y técnicos preparados. Contamos con manuales de todas las marcas y herramientas especializadas. Venta de Switchs de encendido de autos, apertura de autos sin daño. Servicio a domicilio las 24 horas . apertura de puertas sin maltratar el auto.

Reparación sin romper cerrajeros 24 horas en Bogotá, realizamos la apertura de cualquier tipo de cerradura trabajando 24 horas al día podemos atender cualquier urgencia.

Prestamos el servicio de apertura de puertas de autos, mantenimiento y arreglo de chapas con técnicos capacitados para la efectiva entrega y reparación de cualquier tipo de chapa.

En Cerrajería Master Security 24 horas nos preocupamos por atender eficientemente la mayor cobertura posible, por esta razón ofrecemos el servicio de cerrajería en lugares fuera de Bogotá, tales como, Mosquera, Chía, Madrid, Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Por favor llamar o solicitar su cotización y le responderemos lo más pronto posible.

ZONAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO EN Bogotá (Llegada aproximada del técnico 15 Minutos): Cedritos, Unicentro, San Antonio Norte, Victoria Norte, Chico Polo, Colina Campestre, Castellana, Zona Rosa, Unilago, Niza, Floresta, Pontevedra, Nicolás de Federmann, Salitre, Ciudadela Colsubsidio, Zona industrial, Metrópolis, Rosales, Avenida Circunvalar, Chapinero, Galerías, Colina Campestre, 21 angeles, Altos de Yerbabuena, Guaimaral, Pontevedra, La castellana, Usaquén.



© Copyright 2017 Cerrajería Master Security 24 horas - Todos los derechos reservados